Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Simon Brico se deshace de su maquinaria de jardín

La compañía Yaros Dau comercializará la marca Omega

Simon Brico se deshace de su maquinaria de jardín

La compañíaSimon Brico, filial del grupoSimon, centrada en la comercialización de material eléctrico para el canal bricolaje,ha llegado a un acuerdo con Yaros Dau para traspasarle a esta compañía su negocio de maquinaria de jardín, que comercializa en España bajo la marca Omega. Así, desde el próximo mes de diciembre, Yaros comercializará y llevará a cabo las labores de postventa de esta marca de maquinaria para el jardín y de la que Simon tenía la exclusiva para el mercado español.

Yaros Dau, con sede en Banyoles (Girona), se dedica a la venta de maquinaria para jardinería, huerta y agricultura y sumará la enseña Omega a su amplio listado de marcas. Así, Yaros comercializa en exclusiva las marcas de las Castelgarden (cortacéspedes y tractores), Meccanica Benassi (motoazadas y desbrozadoras de martillo), Eurosystems (motocultores), Ikra (maquinaria portátil eléctrica y de batería), Güde (complementos de gama) y Espa (bombas de agua). Además Yaros fabrica desbrozadoras, motosierras, bombas de agua y generadores de corriente.Yaros Dau facturó 3,71 M€ en 2015y cuenta con nueve trabajadores en nómina. SImon Brico, con unas ventas anuales por encima de los 13 M€, se centrará en su catálogo de más de 2.000 referencias de mecanismos, iluminación interior y exterior y pequeño material eléctrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters