Abrir menú

Valdebebas nombra director gerente

Marcos Sánchez Foncueva ha sido nombrado director gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas

Valdebebas nombra director gerente

Marcos Sánchez Foncueva ha sido nombrado director gerente de la Junta de Compensación de Valdebebas por la asamblea general del citado desarrollo madrileño. Sánchez cuenta con una dilata experiencia profesional en el sector inmobiliario, especialmente en el ámbito de los desarrollos urbanísticos y de suelo privados, así como en sector público.

El nuevo director gerente ocupaba hasta la fecha el cargo de delegado de suelo y abogado de la oficina Sareb en Altamira Asset Management y, previamente, fue director general de Aget Domus y director de suelo de Ferrovial Inmobiliaria-Promociones Habitat. Asimismo, estuvo al frente de la gerencia de la Junta de Compensación de Sanchinarro entre 2005 y 2011 y también desempeñó el cargo de jefe del Área Jurídica de Ferrovial Inmobiliaria. Igualmente, Sánchez Foncueva ha sido director de los Servicios Jurídicos y Secretario General de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte y Letrado Consistorial del Ayuntamiento de esta localidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es también diplomado en Gestión Comercial por la Universidad San Pablo-CEU, máster en Urbanismo por el Centro de Estudios Abella y máster en Derecho Ambiental de la Empresa por IEDE. Marcos Sánchez sustituye en el cargo a Jorge Serrano, quien inicia nuevos retos profesionales y al que la Junta de Compensación de Valdebebas ha querido agradecer su dedicación y trabajo al frente de la gerencia durante los últimos tres años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters