Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Baldomero Falcones ficha por Electro Stocks

Baldomero Falcones ficha por Electro Stocks

El grupo distribuidor de material eléctrico Electro Stocks ha fichado al ejecutivo Baldomero Falcones como nuevo miembro de su consejo de administración en sustitución del especialista en fusiones Ferrán Conti, que abandona la firma. Baldomero Falcones, expresidente del grupo FCC y de la patronal Seopan, entra como vocal independiente en el grupo distribuidor en un fichaje que la firma ha explicado por el "deseo de enriquecer el máximo órgano de gobierno con una diversidad de perfiles".

Falcones fue el máximo directivo del grupo FCC durante seis años -entre 2007 y 2013-. Su salida del grupo motivó también el cese como presidente de la patronal de las grandes constructoras Seopan. Actualmente, el ejecutivo cuenta con una participación del 5% en la promotora Renta Corporación. El grupo Electro Stocks distribuye material eléctrico, climatización y fontanería y dispone de una red de 59 almacenes en la Península. Durante el pasado 2016, el grupo consolidó ventas de 207,6 M€, con una plantilla formada por 700 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters