Abrir menú

Veolia España nombra presidente no ejecutivo

José Ángel Legaz dirigirá el negocio del grupo galo en España

Veolia España nombra presidente no ejecutivo

El grupo Veolia , especialista en soluciones medioambientales, ha nombrado a José Ángel Legaz nuevo presidente no ejecutivo en España. José Ángel Legaz entró a formar parte de Veolia en 1999 y, desde entonces, ha encabezado la actividad del grupo en España y Portugal relacionada con el mercado de agua como consejero delegado de Veolia Water System Ibérica (VWSI).

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Bilbao y con un máster en Administración de empresas por el Instituto de Empresa, el nuevo presidente no ejecutivo de Veolia España cuenta con un amplio conocimiento de los mercados en los que opera la compañía, ya que anteriormente desarrolló su labor profesional en distintas empresas de la industria de tratamiento de aguas, como Millipore Corporation, Ionpure Technologies, Culligan y US Filter.

"Su know-how de las actividades de Veolia en España, su amplio conocimiento de las necesidades de los clientes en cada mercado y su dilatada experiencia en Veolia", le proporcionan, según la compañía, "una sólida base para reforzar la posición de liderazgo de Veolia en los diversos sectores en los que desarrolla su actividad en nuestro país". Uno de sus principales cometidos será el de implementar la nueva estrategia de penetración de la compañía en el mercado español. Veolia obtuvo unos ingresos de 260 M€ en España, cuenta con cerca de 2.500 empleados y gestiona más de 6.900 instalaciones. Hay que recordar que hace sólo unos días Veolia inauguró en Madrid su segundo centro de eficiencia energética en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters