Abrir menú

Tuandco vira a marketplace

Tuandco vira a marketplace

Tuandco, la plataforma online de bricolaje y mejora del hogar, empieza el año con la transformación de tienda a marketplace, lo que le permitirá triplicar su oferta en los próximos meses. De hecho,la compañía cuenta yacon un catálogo online compuesto por 50.000 referencias en bricolaje y ferretería, y una base de 30.000 clientes en España, un 150% más que hace un año. En este sentido, "la pivotación a marketplace permitirá acelerar el crecimiento de Tuandco y facilitará el acceso a la venta online de los principales distribuidores del sector. En 2017 Tuandco contará con la mayor oferta de bricolaje online en España ofreciendo precios más competitivos y una mayor rapidez en la entrega", apuntan desde la plataforma. Joan Gallego, CEO y cofundador de Tuandco, destaca que el marketplace permitirá reforzar su posición en el mercado: "Es un modelo mucho más escalable. Nos centraremos en lo que sabemos hacer, la captación de usuarios y marketing online, e incorporaremos a los mejores vendedores del sector", explica. El marketplace operará en España con un modelo de dropshipping, conectando vendedores con consumidores finales sin necesidad de almacenar stock.

Tuandco nació en Barcelona en 2014 de la mano de Joan Gallego y Jordi Mercader dentro del programa de aceleración de Conector Startup Accelerator y entró en la incubación de Barcelona Activa, donde ubica su centro operativo. El pasado octubre cerró su segunda ronda de financiación, valorada en 700.000 €, en la que contó con la participación Reus Building, Famitex, o STS Inversiones, entre otros inversores. En 2016 Tuandco alcanzó ingresos de 2 M€, frente al 1,2 M que obtuvo en 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters