Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francesc Busquets presidirá Anfapa

El CEO y director general de Mapei ha sido nombrado presidente de la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE

Francesc Busquets presidirá Anfapa
Busquets, a la izquierda

Francesc Busquets ha sido nombrado presidente de la Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE (Anfapa). Busquets, actual CEO y director general de Mapei Spain , sustituye en el cargo a Ángel González como máximo representante de la patronal que agrupa a los fabricantes de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. Hay que recordar que el pasado año Francesc Busquets también sustituyó a Ángel González en la presidencia de la Asociación Nacional de Fabricantes de Aditivos para Hormigón y Mortero (ANFAH ).

Francesc Busquets tendrá como objetivo, como señala el nuevo presidente, trasladar a la asociación los principios que rigen Mapei, que no son otros que "impulsar valores como la transparencia, ética, honestidad y responsabilidad". "El sector en el que actuamos -señala- tiene una gran incidencia sobre el entorno, de ahí la obligatoriedad por nuestra parte de ser extremadamente respetuosos en los impactos directos e indirectos en lo social y medioambiental". Busquets también ha destacado que otro de los objetivos de Anfapa debe ser el de "ejercer un papel activo en materia de rehabilitación térmica de los edificios, dada la experiencia acumulada por la asociación en lo que a eficiencia energética se refiere y la prioridad de renovar un parque inmobiliario cada vez más obsoleto, una actividad que, colateralmente, puede convertirse en motor de desarrollo económico para el país".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters