Abrir menú

Mapei lanza su blog construccionyrehabilitacion.com

Mapei lanza su blog construccionyrehabilitacion.com

La compañía Mapei , uno de los mayores fabricantes mundiales de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha presenta el blog construccionyrehabilitacion.com , una nueva herramienta de comunicación con el que la compañía pretende estar todavía más cerca de sus públicos objetivos, esto es, clientes, distribuidores, prescriptores, arquitectos, promotores, constructores y demás colaboradores. Para ello, construccionyrehabilitacion.com se ha dotado de un diseño claro, limpio, atractivo y moderno, elementos que, a su vez, permiten una navegación fácil e intuitiva.

El blog se nutre de piezas de interés y actualidad, así como de entrevistas y perfiles de referentes en el sector, normativa y novedades en cuanto a productos y soluciones constructivas, estudios, premios, aspectos relacionados con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la rehabilitación de edificios, artículos técnicos, etc. Todos estos contenidos se articulan a través de seis secciones: Actualidad; El experto opina; Materiales y tendencias; Referencias de obra; Sabías que y Sostenibilidad.

Al servicio del sector

El objetivo del blog, tal y como señala Jaume Remolà, Marketing & Communications Manager de Mapei Spain, “es convertirse en una plataforma al servicio del sector de la construcción que promueva la participación de personas de referencia de nuestra organización o ajenas a ella y cuya aportación resulte interesante para el conjunto del sector”. Remolà recuerda que “al fin y al cabo, el compromiso social de Mapei comienza por una comunicación honesta y transparente con sus stakeholders, así que... ¿qué mejor que vehicularla a través de un blog como construccionyrehabilitacion.com, abierto a la colaboración de todos los actores implicados en la cadena de valor de un sector que incide tan directamente en la calidad de vida de las personas y en la preservación del medio ambiente, así como en la economía y la proyección internacional de los países que deciden apostar por la calidad de sus edificaciones?”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters