Abrir menú

Francisco Luis García Ahumada, nuevo presidente de IFMA

Francisco Luis García Ahumada, nuevo presidente de IFMA

Francisco Luis García Ahumada ha sido designado nuevo presidente de IFMA España, la sociedad española de Facility Management. Su nombramiento se produce como resultado de la campaña electoral que la Asociación lleva a cabo cada cuatro años para elegir a sus máximos responsables, en la que ha resultado ganadora la candidatura del equipo que ya dirigía la Asociación. García Ahumada, que releva en el cargo a Vicente Redondo, cuenta con más de 40 años de experiencia en los campos de la ingeniería y la consultoría, durante los que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en importantes compañías como Telefónica Sistemas o Sener.

Actualmente, compagina su labor como consultor con su faceta como docente en diversas universidades y centros educativos. Destaca especialmente su cargo en la Fundación Escuela de la Edificación, donde ejerce como director del Master de Gestión de Activos Inmobiliarios y Servicios Asset & Facility Management. Además de IFMA, Francisco Luis García Ahumada es miembro de numerosas instituciones y organizaciones como ASHRAE, IAM y CIBSE.

La junta se completa con Lorena García-Espada como vicepresidenta y Jaime Pire Álvarez quien mantiene su cargo como secretario/tesorero, mientras que los cargos de los cargos de vocales los ocupan Enrique Carrero Álvaro, Gonzalo Montoya García, Luis del Barrio García, Roberto Rojas Gallego, Vicente Redondo López, Víctor Manuel Collado, José Luis Redondo Herrán, Marc Blasco Chabert y Raquel Cruz Almarza.

La recién reelegida junta directiva ha diseñado un completo plan de actuación para los próximos cuatro años, que seguirá una línea de continuidad al trabajo realizado, que ha conseguido aumentar un 25% su número de socios y, durante el último año, ha incrementado el 23% sus patrocinios directos. Así, el programa ganador tiene como principales líneas estratégicas el crecimiento a través de las delegaciones territoriales, el fomento del networking, un programa formativo actualizado y profesional, el impulso de las actividades de Research, la creación del Grupo Consultivo de anteriores presidentes de IFMA y SEFM y las nuevas comisiones de BIM, Asset Management y Smart Cities.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters