Abrir menú

Orange se alía con Tyco en el hogar inteligente

Orange se alía con Tyco en el hogar inteligente

La multinacional de telecomunicaciones Orange ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tyco , especialista mundial en soluciones de seguridad, para el desarrollo de una nueva solución de seguridad para el hogar, denominada 'Smart Security' . España será el primer país en el que el grupo Orange lanzará un servicio de estas características, dentro de una nueva línea de negocio relacionada con el hogar inteligente y los objetos conectados . En una segunda fase, la compañía incrementará su actividad en el ámbito doméstico con nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos, teleasistencia, etc.

Con esta nueva solución el smartphone será el elemento clave para el control y la gestión del hogar, en cualquier momento, desde cualquier lugar y de forma fácil y sencilla. El servicio incluye, además, conexión a la central receptora de alarmas de Tyco, que garantiza el control y la atención inmediata por parte de un equipo profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y ofrece un nivel de seguridad real en una solución de este tipo.

La propuesta comercial se basa en una solución de seguridad que, desde 29,95€/mes (IVA incluido), incluye un moderno panel central del sistema, dotado de redundancia de comunicaciones, que permitirá la conexión inalámbrica de forma segura con los sensores. De esta forma, se garantiza la calidad de servicio y disponibilidad, incluso ante intentos de ataque mediante corte de comunicaciones, intentos de inhibición y sabotajes por cortes de alimentación eléctrica. El resto del equipamiento de seguridad está formado por un detector de movimiento, un videodetector y teclado inalámbrico. Además, cuenta con un detector de apertura y cierre de puertas/ventanas que permite al usuario crear escenarios para proteger el hogar o saber qué está pasando incluso cuando se halla en casa. El acuerdo con Tyco permite que el cliente disfrute de un equipo de última tecnología con el único desembolso de 99€ por la instalación profesional y la puesta en marcha del servicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters