Abrir menú

Bauhaus estrena nueva exposición de cocinas

Bauhaus estrena nueva exposición de cocinas

La distribuidora alemana Bauhaus ha puesto en marcha un nuevo espacio dedicado a cocinas en el centro con que cuenta en Mallorca, ubicado en la localidad de Marratxí, según ha publicado la prensa local. La exposición fue inaugurada el pasado 22 de mayo y sirvió también para presentar el nuevo catálogo de cocinas de la firma, que incluye 1.000 referencias de accesorios y 140 tipos diferentes de grifos, entre otras novedades. El acto contó con la colaboración de la conocidad youtuber María Gisbert, que cuenta con más de 16.000 seguidores.

El nuevo catálogo incorpora además la opción de diseñar una cocina totalmente artesana, a medida y funcional. La oferta se completa con la gamas de mobiliario 'Premium' y 'ECO'. 'Premium' permite elegir entre 60 frentes diferentes de cocinas y 60 colores combinables con otros 21 para el interior. Por su parte, 'ECO' se ha ampliado a 22 colores diferentes de puertas y para esta nueva temporada dispondrá de más medidas y combinaciones de tamaños.

La tienda de Marratxí fue inaugurada el 2 de agosto de 2013 y dispone de una superficie de 14.000 m2, que incluyen espacio 'Drive-in' que, con 2.750 m2, permite a los clientes que realicen grandes compras colocarlas directamente en sus coches sin tener que realizar el trayecto hasta el aparcamiento con la carga. Asimismo, cuenta también con las secciones 'Mundibaño' , con 1.000 m2 de exposición de ambientes de cocinas y baños, y 'Citygarden', de 3.300 m2 de productos para el jardín. Bauhaus, que en marzo estrenó su segundo punto de venta en la provincia de Valencia , un centro de 13.500 m2 en Alfafar, localiza ya una red compuesta por 11 establecimientos, que suman una superficie comercial de más de 139.000 m2. La firma alemana está presente en España a través de las sociedades Hágalo y Werkhaus, que en 2014 -último dato disponible en el Registro Mercantil- agregaron una facturación de casi 197 M€.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Bauhaus en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters