Abrir menú

Carlos Hernández Puente, nombrado director general de BMI Group para la Península

Carlos Hernández Puente, nombrado director general de BMI Group para la Península

Carlos Hernández Puente ha sido nombrado director general de BMI Group para España y Portugal y dirigirá las operaciones de las marcas Cobert e Icopal en estos países. Hay que recordar que BMI Group es la unión de los negocios de Braas Monier e Icopal, tras la compra de la primera por la firma americana Standard Industries . Desde esta nueva posición, Hernández coordinará los negocios tanto de cubierta inclinada como de cubierta plana en el mercado ibérico, ofreciendo sus productos tanto al mercado residencial como al no residencial.

"Unificando nuestros negocios en España y Portugal, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes el más completo portfolio de soluciones y servicios para cubiertas planas e inclinadas, tanto para el mercado residencial como para el no residencial. Mirando al futuro, esta unión permitirá a nuestros clientes beneficiarse de nuestra mayor presencia en el mercado a través de una red de ventas y de servicios más amplia", ha declarado Carlos Hernandez Puente, director general de BMI para España y Portugal. Fabien Remaut, director de Icopal Hispania continuará gestionando la operativa diaria de esta filial y reportará a Carlos Hernandez Puente.

Hernández Puente es Ingeniero Superior Industrial por la ETSII y tiene un Senior Management Program de Alta Dirección por el IE Business School. Se incorporó a Cobert en 2012 como director del Negocio de Tejas del grupo Uralita, pasando a ser nombrado en 2015 country manager para España y Portugal dentro del grupo Braas Monier. Anteriormente y dentro del grupo Uralita, ocupó puestos directivos en diferentes negocios y áreas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters