Abrir menú

Grupo Plásticos Ferro, premiado por Anaip

Grupo Plásticos Ferro, premiado por Anaip

El evento Un Futuro Circular con Plásticos, organizado por ANAIP (Asociación Española de Industriales de Plásticos) y EuPC (asociación comercial líder a nivel europeo que representa a los transformadores europeos de plásticos) reunió a más de 200 fabricantes y transformadores de plásticos españoles y europeos los días 1 y 2 de junio en Madrid. Fue durante estas jornadas que ANAIP quiso reconocer el trabajo de cuatro empresas elegidas por su gran contribución desde los inicios de la asociación, colaboración y participación en las actividades de la asociación y que representan al sector en sus 60 años de actividad.

Entre estas cuatro empresas se encontraba Grupo Plásticos Ferro, GPF, por su fuerte compromiso tanto con el desarrollo de la industria española de transformación del plástico en general, como con ANAIP en particular. P. Ferro GPF, S.L., Grupo GPF, es un grupo industrial español formado por un conjunto de compañías dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de productos y sistemas basados en materiales plásticos. GPF es líder en la Península Ibérica en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios plásticos, y uno de los más grandes y sólidos grupos del sector en Europa.

GPF cuenta con una superficie industrial, en permanente crecimiento, de 700.000 m2, con 8 plantas de fabricación y 16 centros logísticos en la Península Ibérica y Marruecos. Su gran capacidad de producción y almacenamiento permite dar una respuesta más ágil al mercado y satisfacer las demandas de servicio más exigentes, favoreciendo también una continuada expansión internacional. El sector de la transformación de plásticos en España engloba a 3.500 empresas manufactureras, que dan trabajo directo a más de 68.000 empleados, con una cifra de negocio superior a 14.000 millones de euros. Más de 1,6 millones de personas trabajan en empresas transformadoras de la UE que crean una facturación anual de 300 billones de euros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters