Abrir menú

Grupo BdB celebró su encuentro anual

Grupo BdB celebró su encuentro anual

El Grupo BdB celebró su encuentro nacional BdB Meeting en el Hotel Madrid Marriott Auditorium los días 25 y 26 de mayo, una cita anual a la que acudieron asociados, proveedores y colaboradores de la enseña, y que representa un espacio de colaboración profesional orientado a fomentar relaciones comerciales y a compartir sinergias.

La edición 2017, que coincide con el decimoquinto aniversario de la enseña, abrió sus puertas el día 25 de con la bienvenida de José Durá, director general del grupo, quien presentó dos novedades: la mascota BdB, un nuevo elemento de identidad corporativa, diseñado para reforzar el vínculo entre la marca y sus clientes, así como el nuevo vídeo corporativo del grupo. El evento ha congregado a casi medio millar de asistentes, representando un punto de encuentro nacional y exclusivo para los asociados que acudieron de distintas zonas de España. Pudieron, durante dos días, entablar conexiones significativas e intercambiar experiencias, siendo BdB Meeting un foro de unión y convivencia que facilita y potencia el networking tanto entre asociados como con proveedores. La interacción tanto a nivel personal como profesional que surge durante el evento es muy importante puesto que implica una cohesión fortalecida de todos los miembros del grupo.

Este año, BdB ha introducido a su feria comercial líneas de producto como la electricidad, el vestuario y calzado laboral, la fontanería, la tornillería, familias presentes en el amplio surtido de las Bricotiendas BdB, espacios en continuo crecimiento entre las firmas asociadas a la enseña. También ha integrado familias que se inscriben dentro de los showrooms como los suelos laminados y productos adicionales del mundo del baño como los sanitarios y los platos de ducha, fijando así en 60 el número de stands de proveedores. Como novedad, este año, se había reservado un espacio dedicado exclusivamente a la línea de productos de marca BdB, aprovechando el reciente lanzamiento del asfalto en frío BdB, la nueva línea de cerámica y la ampliación de la gama de pinturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters