Abrir menú

La Fiesta del Instalador reúne a más de 3.000 personas

La Fiesta del Instalador reúne a más de 3.000 personas

La Fiesta del Instalador, la feria del pequeño instalador, ha batido récords de asistencia. Más de 3.000 personas, todas ellas microempresas y autónomos relacionados con el mundo de la calefacción, la electricidad y la climatización, han podido constatar cuáles son las tendencias de futuro del sector. En una cita celebrada en el Camp Nou, las más de 80 marcas del sector de la instalación presentes han propuesto una amplia y variada oferta de novedades, contenidos y actividades, como reflejo de un sector en crecimiento y un mercado en progresiva reactivación. La asistencia se ha incrementado un 36% respecto de la edición de 2016.

Para Joan Navarra, presidente de CSI Central de Suministros, empresa organizadora del evento, el éxito de la iniciativa radica en "poner en contacto a las grandes marcas con los pequeños profesionales, a los que se les ofrece precios y servicios únicos". Para Navarra, la Fiesta del Instalador "viene para quedarse" y con sólo tres ediciones en el mercado "supone la consolidación de un proyecto que mira de frente al sector y al pequeño instalador".

Schneider Electric, Ariston, Roca, Samsung, Geberit, Grohe y Simon han completado una parrilla de marcas de primera categoría para dinamizar las ponencias, que han tenido como eje conductor las eficiencia energética y las smart homes.

Y este año, la Fiesta del Instalador se ha puesto 'olímpica'. Para conmemorar el 25 aniversario de la organización de los Juegos Olímpicos de Barcelona, CSI Suministros y Escuela Gremial de Barcelona han organizado la primera edición de los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores, con el objetivo de promocionar la profesionalidad de las empresas y los jóvenes instaladores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters