Abrir menú

Mazabi se alía con ACI para invertir en Mallorca

Mazabi se alía con ACI para invertir en Mallorca

Mazabi , la firma de gestión de patrimonios inmobiliarios, acaba de sellar una alianza con la gestora barcelonesa ACI Capital Privado Inmobiliario , en virtud de la cual ambas llevarán a cabo proyectos en las Islas Baleares. El primero de ellos será una promoción compuesta por 62 viviendas de lujo en Palma de Mallorca , ubicada al principio del barrio Son Vida, entre los campos de golf Arabella Son Quint y Arabella Son Muntaner. La previsión es obtener ingresos de 32 M€, tras la venta del residencial. En cuanto a los plazos, el proyecto ha sido presentado al Ayuntamiento de Palma para solicitar la licencia de obras. En total, la promoción se levantará sobre 9.630 m2 de superficie edificable, de los que 8.447 m2 corresponden a suelo.

Con esta operación Mazabi continúa invirtiendo en Baleares, donde ya ha realizado operaciones como Hard Rock Plama, el hotel Tropicana, Iberostar Santa Eulalia, Decathlon Menorca, etc. Además, tiene intención de llevar a cabo otras tres operaciones en los próximos meses , en las que la ubicación también será determinante.

Mazabi cerró 2016 con un patrimonio en gestión de más de 1.050 M€, con presencia en 14 países y con un equipo de 22 profesionales ubicados en Madrid, Bilbao, Barcelona y Marbella. Actualmente, centrados en proyectos de gestión y alquiler a través de vehículos de inversión con socios nacionales e internacionales, Mazabi tiene un "objetivo" de inversiones y desinversiones para 2017 superior a 200 M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters