Abrir menú

Ignacio Luengo, nuevo director de operaciones de ACR Grupo

Ignacio Luengo, nuevo director de operaciones de ACR Grupo

El grupo de construcción y promoción ACR Grupo ha nombrado a Ignacio Luengo director de operaciones de la empresa, un área de nueva creación. Hasta el momento, Luengo dirigía el área de rehabilitación, y ahora pasa a asumir también la máxima responsabilidad en las áreas de producción y obra nueva de ACR Grupo. Desde su nuevo puesto, Ignacio Luengo definirá y desarrollará la estrategia y los planes de acción del área de operaciones en cada una de las zonas de actuación de la compañía. Además, dentro de sus cometidos también se encuentran la planificación, coordinación y control de la actividad de los diferentes departamentos y delegaciones. Luengo continuará formando parte del Comité de Dirección de ACR Grupo.

Ignacio Luengo es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 14 años de experiencia profesional en los sectores de la construcción e inmobiliario, especializándose en el área de rehabilitación y fit out. Antes de incorporarse a ACR Grupo en 2016, Ignacio fue director general de la empresa IC-10 Construimos Espacios.

Este nombramiento se integra en el Plan Estratégico 2020 de ACR Grupo, en el que, entre otras cuestiones, se modifica la estructura organizativa para ir unificando progresivamente las áreas de obra nueva y rehabilitación, con el fin de mejorar la capacidad de servicio y aumentar las sinergias internas. ACR Grupo cuenta actualmente con 53 proyectos en ejecución, que suman una cartera por valor de más de 198 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters