Abrir menú

Akí estrena dos puntos de venta en julio

Akí estrena dos puntos de venta en julio

Akí Bricolaje sigue ampliando su red comercial y acaba de reforzar su presencia en la provincia de Tarragona, con un nuevo punto de venta. Se trata del centro que levantaba en Tortosa, que ha abierto sus puertas al público el 7 de julio, aunque su inauguración oficial tuvo lugar un día antes. La tienda dispone de 2.715 m2, de los cuales 2.109 m2 están exclusivamente dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. El número total de referencias que se pueden encontrar es de 16.860. El nuevo establecimiento, el tercero en Tarragona, tras el que abrió en Altafulla a finales de marzo y el ubicado en Roda de Berà, ha supuesto una inversión de 1,12 M€ y la creación de 27 puestos de trabajo directos.

En paralelo, la distribuidora está ultimando otra apertura, que se localiza en la provincia de Valencia. En concreto, se trata de la tienda de Alzira, que ha adelantado su estreno desde el día 27 de julio al 13 del mismo mes. Ubicada en la zona de Tulell, ocupa una parcela de 6.060 m2, de los que 2.100 m2 corresponderán a sala de ventas y almacén. La tienda dará empleo directo a 22 trabajadores. Con esta inauguración, Akí contará con dos centros en Valencia, incluyendo el que tiene en Xàtiva.

Akí Bricolaje, integrada en el grupo Adeo junto a Leroy Merlin y Bricomart, dispone de una red comercial integrada actualmente por 51 puntos de venta y 140.400 m2 de superficie comercial. En 2016, aumentó su facturación un 9,6% hasta los 263,08 M€.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Akí en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters