Abrir menú

Akí concreta proyecto en Madrid

Akí concreta proyecto en Madrid

Akí Bricolaje continúa incansable su particular carrera para ampliar su presencia en nuestro país. Así y tal como adelantara Alimarket Construcción, Akí pondrá en marcha nuevos establecimientos urbanos en Madrid, de los que uno de ellos acaba de confirmar su ubicación exacta. En esta ocasión, la nueva tienda se localizará dentro del centro comercial Islazul de la capital madrileña, que está siendo sometido a una profunda reforma que le permitirá completar su oferta con la incorporación de nuevos operadores, entre los que se encuentra la filial del grupo Adeo. En concreto, la distribuidora de bricolaje se instalará en un local de 3.537 m2 de superficie. Entre otros servicios, ofrecerá la posibilidad de 'click & collect', para que sus clientes puedan recoger en tienda los productos que adquieran en la tienda online. Además, se convertirá en la primera tienda en un centro comercial sin salida directa al aparcamiento. Su apertura está prevista para primavera del 2018.

El centro comercial Islazul, propiedad de TIAA Henderson Real Estate (THRE) desde finales de 2014, y gestionado por Cushman & Wakefield, está llevando a cabo una importante reforma comercial. Así, la reciente compra por parte de THRE del local antiguamente ocupado por el hipermercado E. Leclerc, ha dado la oportunidad estratégica al centro de renovarse con la llegada de importantes operadores. En este sentido, se instalarán también la cadena de supermercados Lidl y la red de talleres Aurgi. Además, la renovación permitirá realojar en espacios más amplios a enseñas ya presentes en el centro, como la firma de ropa Primark o la cadena de informática, electrónica y electrodomésticos Media Markt.

Akí Bricolaje, integrada en el grupo Adeo junto a Leroy Merlin y Bricomart, dispone de una red comercial integrada actualmente por 51 puntos de venta y 140.400 m2 de superficie comercial, incluidas la última aperturas en Tortosa (Tarragona) y la próxima de Alzira (Valencia). En 2016, aumentó su facturación un 9,6% hasta los 263,08 M€. Puede consultar aquí todos los centros operativos de Akí en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters