Abrir menú

Geberit renueva la gama de sumideros 'Pluvia'

Geberit renueva la gama de sumideros Pluvia

La firma Geberit ha renovado la gama de sumideros 'Pluvia' con soluciones de diseño que permiten mejorar su capacidad de evacuación y facilitar su instalación. El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia se usa en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas (centros comerciales, estadios de fútbol, museos o aeropuertos). Ahora la gama se ha rediseñado, mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia o la facilidad de instalación. Entre las principales novedades figuran una mayor capacidad de evacuación, alcanzando los 12 o 25 l/s.

Los sumideros presentan un diseño más compacto y cuentan con una barra de bloqueo giratoria que facilita la instalación. La geometría del cuerpo evita la entrada de aire. Asimismo, la rejilla impide que la suciedad y las ramas puedan obturarlo. La estanqueidad está garantizada gracias a los rigurosos controles en fábrica. Para facilitar su instalación, los sumideros presentan ahora piezas de conexión de sumideros más largas y fabricadas en PEAD. Según el modelo, los sumideros ya vienen preparados de fábrica para tratamientos bituminosos o láminas plásticas. Varios componentes de los sumideros (el aislamiento anticondensación, la rejilla del sumidero y el deflector) presentan la misma construcción en ambos tamaños, lo que ayuda a simplificar la instalación y el mantenimiento en cubiertas en las que se instalan ambos tipos.

La nueva gama incorpora versiones para cubiertas con y sin aislamiento, así como para canalones. La gama también incluye varios rebosaderos de emergencia. Junto a los sumideros Pluvia, el sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit proporciona un gran ahorro en materiales y facilita una rápida instalación y un menor tiempo de mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters