Abrir menú

Francisco Moreno presidirá BigMat

Francisco Moreno presidirá BigMat

La Junta General de BigMat, celebrada el pasado 30 de junio en Madrid, aprobó el nombramiento de Francisco Moreno como nueve presidente de la central de compras, en sustitución de Lorenzo de la Villa. Francisco Moreno es el fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial, distribuidora asociada en la provincia de Málaga, y uno de los primeros socios de BigMat. Desde 2007 ha sido presidente del área regional Sur y miembro del consejo de BigMat.

La asamblea de BigMat también desveló los planes de la central para el futuro. En relación a BigMat City, la compañía ya cuenta con siete centros abiertos y once próximas aperturas, que según los planes de expansión de la marca se abrirán en los próximos meses, lo que amplía enormemente la capilaridad y presencia de la enseña en el mercado ibérico. Respecto a su red de tiendas Cocoon, ya hay diez puntos de venta funcionando a lo largo de toda la península y seis en proyecto, por lo que se puede considerar que el proyecto esta afianzado y comenzará una segunda etapa de expansión.

Además, BigMat será la primera marca del sector, con un certificado de calidad propio, certificado por los laboratorios APP+ para sus productos con marca propia, que en estos momentos son cerca de 850 referencias. Este sello de calidad supone para los responsables "incrementar el prestigio de estos productos marca BigMat, diferenciándolos de la competencia, mejorando su posicionamiento e imagen de marca". El grupo se muestra también muy satisfecho con la evolución de la Central de Compras y Servicios MasObra (+Obra), que ya cuenta con veinte socios y ha incrementado un 6% su facturación respecto al año pasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters