Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler lanza una nueva placa de cascada para lavabo

Ramón Soler lanza una nueva placa de cascada para lavabo

Industrias Ramón Soler presenta su nueva cascada para lavabo con una espectacular salida de agua para los lavabos más exclusivos. Ahora la firma ofrece la oportunidad de escoger un diseño que produce una salida de agua en cascada para gran variedad de sus colecciones de monomandos para empotrar a pared. La nueva placa de cascada para lavabo es una pieza de diseño que consigue transmitir un efecto delicado y elegante, gracias a su volumen de líneas minimalistas y un grosor extrafino. Una forma de estética vanguardista que ofrece una salida de agua en cascada que nos transporta a la naturaleza.

Ramón Soler ofrece la nueva placa de cascada para las colecciones ' Alexia', 'RS-Q', 'Âtica' y 'Drako' . Cuatro colecciones de estéticas diferentes que encajan en diferentes proyectos de interiorismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters