Abrir menú

El Sistema Técnico Cobert para Tejados, Premio a la Innovación 2017 de Portugal

Cobert, especializada en la producción y comercialización de soluciones constructivas para tejados, recibió el pasado 13 de Julio el Premio a la Innovación 2017 en la categoría de materiales y productos para cubiertas. Se trata de un galardón otorgado por la revista Anteprojectos & Jornal Construir al nuevo Sistema Técnico Cobert para Tejados, que saldrá a la venta en España este mes de septiembre. Uno de los elementos fundamentales y exclusivos del Sistema Técnico Cobert para Tejados es el nuevo panel de aislamiento Cobert Insulation, diseñado para permitir una colocación perfecta de las tejas mediante la utilización de rastreles de fácil colocación. La ámplia gama de componentes para la cubierta de Cobert también forman parte de este sistema técnico; componentes que facilitan la impermeabilización de la cubierta, la instalación de la cumbrera en seco, la resolución de puntos singulares en el tejado o la fijación de tejas u otros elementos auxiliares del tejado, entre otras muchas aplicaciones que ofrecen.

“Una de las principales ventajas del Sistema Técnico es su fácl instalación y que ha sido diseñado para el montaje en seco de la cubierta. Esto permite conseguir simultáneamente la microventilación, impermeabilización y aislamiento de la cubierta, contribuyendo así de forma determinante a la eficiencia energética del edificio y a conseguir una mejor calidad del aire en el interior de la construcción. El Sistema Técnico para Tejados de Cobert es una solución sostenible compuesta por productos respetuosos con el medio ambiente", explican desde el Departamento de I+D de Cobert.

El premio fue entregado el pasado día 13 en Lisboa en la sede de la Orden de Ingenieros de Portugal. Al recibir el premio, los representantes de Cobert ratificaros su satisfacción y gratitud con el premio recibido “Recibimos este Premio de Innovación 2017 con inmenso orgullo y satisfacción. Su concesión refleja el esfuerzo continuo de Cobert en avanzar en el camino de la excelencia a través de la apuesta por la innovación y calidad de sus productos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters