Abrir menú

Sika España nombra nuevo director general

Gonzalo Causin releva a Ángel González Lucas, quien ha sido nombrado nuevo área manager de Europa Sur

Sika España nombra nuevo director general
Gonzalo Causin

Gonzalo Causin ha sido elegido como nuevo director general de Sika España en sustitución de Ángel González Lucas, quien ha sido nombrado nuevo área manager de Europa Sur de la multinacional. Gonzalo Causin comenzó su carrera en la empresa en 1997 como product manager de Membranas. En 2002 fue promocionado a director de la zona de Madrid y, tres años más tarde, fue nombrado director de Negocio. Desde 2013 ha estado trabajando como director de los mercados de Pavimentos, Cubiertas y Rehabilitación.

Causin tiene un master en Ingeniería Civil por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica Madrid.

Por su parte, Ángel González Lucas, director general de Sika España durante 12 años, ha sido elegido por el Grupo Sika como nuevo área manager de Europa Sur. Según informa la compañía, "esta promoción personal, es, sin duda, un reconocimiento al recorrido y a los grandes resultados de Sika España en los últimos años dentro de la corporación".

Ángel González Lucas

Sika España nombra nuevo director general

Ángel González comenzó su carrera en Sika España en 1987, primero como product manager y ocupando posteriormente distintos cargos de responsabilidad hasta que en 1995 fue nombrado director de la División Construcción. Gracias a sus logros en este puesto fue elegido director general de la empresa en 2005. Durante este período de tiempo, ha sido capaz de fortalecer el negocio de la compañía, logrando grandes resultados, a pesar de los enormes desafíos dentro del mercado español. González tiene un doctorado en Ingeniería Civil por la ETS de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid y un Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Ha ocupado, además, en varias ocasiones la presidencia en las distintas asociaciones a las que pertenece Sika España, como Anfapa o Anfah.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters