Abrir menú

Rehau presenta soluciones con óptica de cristal para cocina y baño

Rehau presenta soluciones con óptica de cristal para cocina y baño

La fabricante de productos de materiales poliméricos Rehau ha presentado su amplia gama de sistemas para el diseño de interiores con efecto óptica de cristal, opciones de decoración alejadas de las propuestas tradicionales. Estas soluciones permiten jugar con nuevos estilos y componer interiores armónicos e innovadores.

Rehau ha lanzado el nuevo diseño del sistema de persianas de vidrio 'Raulovat vetro-line' , una reinterpretación del clásico sistema de armario con persianas que destaca por sus láminas de 50 mm de ancho en cristal auténtico inastillable con efecto ópticos. Aúna el diseño del vidrio auténtico con las ventajas de los sistemas de persianas poliméricas, como la posibilidad del cambio de láminas en formato individual.

Por su parte, el laminado de vidrio polimérico 'Rauvisio Crystal' , destinado a la creación y realización de superficies para muebles, revoluciona el mercado de las aplicaciones del vidrio por su alto brillo y su alta flexibilidad para elaborar puertas, frontales, fondos de encimera y laterales con óptica de cristal ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades, además de permitir la realización de una multiplicidad de formas de un modo más sencillo que el cristal. Presenta una seguridad contra la rotura 10 veces superior a la del cristal a pesar de ser casi un 50% más ligero. Asimismo, Rehau dispone de la variante especialmente fina 'Rauvisio Crystal slim', un tablero de vidrio de tan solo 4 mm. Además, 'Rauvisio Brilliant' es la solución idónea y en plena tendencia para el recubrimiento de frontales verticales de los muebles. Un laminado de brillo intenso de última generación que sustituye, gracias a su efecto relieve brillante, las piezas lacadas de alta calidad. Mediante la unión del tablero y del canto, sin presencia alguna de juntas gracias a la tecnología láser, se obtiene un frontal perfecto simulando una única pieza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters