Abrir menú

Berdin comercializará los productos 'Systimax'

Berdin comercializará los productos Systimax

El grupo vasco distribuidor de materiales Berdin ha cerrado un acuerdo con Commscope para distribuir y comercializar los productos 'Systimax'. Con esta alianza, Berdin Grupo pasa a formar parte del conjunto de distribuidores premium de Commscope, posicionándose como un proveedor de referencia en soluciones de infraestructura de red para edificios y centros de datos.

Desde los inicios en la década de los 90, las instalaciones de infraestructuras de comunicaciones han representado para Berdin Grupo uno de sus pilares básicos, trabajando con una amplia gama de soluciones de cableado estructurado. Por ello, ha apostado por incorporar a su porfolio los productos y servicios de 'Systimax'. Con este acuerdo, Berdin Grupo se posiciona como un distribuidor de soluciones de redes, seguridad y telecomunicaciones de valor añadido, completando los requisitos para convertirse en un socio de soluciones 'Systimax' de Commscope. Berdin Grupo puede proporcionar el mejor soporte a los integradores en el diseño y dimensionamiento de las soluciones 'Systimax'.

Berdin es una grupo que distribuye material eléctrico y electrónico con presencia en gran parte de España. Centra su actuación en automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones y seguridad y supervisión. Su especialización en soluciones de telecomunicaciones y conectividad hace que sea un partner de referencia en las distintas áreas de negocio, dónde cada vez se incorporan más aspectos de conectividad, control y supervisión. Commscope es un fabricante de soluciones de conectividad físicas e inalámbricas, que incluyen soluciones de cobre, fibra óptica e inalámbricas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters