Abrir menú

Arco lanza válvula de escuadra de diseño

Arco lanza válvula de escuadra de diseño

La fabricante de valvulería Arco ha lanzado la línea ART, apostando por diseños “premium” que aportan elegancia y diferenciación. Dentro de la línea ART nace una nueva versión de la válvula A80: el modelo Lipstick. Estéticamente Lipstick supone un importante avance gracias a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino, que aporta elegancia y sofisticación a las instalaciones. Además, cuenta con sistema de apertura de 1/4 de vuelta y sistema antical Vitaq en su interior, para proteger las válvulas de las incrustaciones de la cal.

Lipstick se presenta con un acabado en cromo pulido, pero también se fabrica bajo demanda en negro grafito, oro, oro rosa y latón antiguo. Lipstick está fabricado en latón europeo CW617N, que unido al proceso de estampación en caliente lo convierte en un producto de resistencia y durabilidad extremas.

El concepto “Vitaq Inside” consiste en una válvula con un eje bola de una sola pieza, fabricado en un material técnico, de gran resistencia que impide que cualquier partícula de cal se adhiera al eje y por tanto facilita su funcionamiento y garantiza al 100% la estanqueidad y una baja pérdida de carga. Con el nuevo sistema Vitaq, Arco soluciona dos problemas habituales en fontanería: la acumulación de cal debido a la dureza del agua o la temperatura; y el uso esporádico de las válvulas que también favorece que la cal se adhiera dificultando la maniobra de apertura y reduciendo el caudal de agua. El nuevo sistema pone fin a este tipo de deterioro y alarga la vida de la válvula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters