Abrir menú

Gilmar amplía su negocio internacional con alianzas en Londres y Nueva York

Gilmar amplía su negocio internacional con alianzas en Londres y Nueva York

La inmobiliaria madrileña Gilmar Consulting Inmobiliario ha reforzado su estrategia internacional mediante sendas alianzas con la compañía Town Residential, especialista en servicios inmobiliarios de lujo de Nueva York, y Chestertons, inmobiliaria londinense con más de 200 años de historia. El acuerdo se extenderá igualmente a las oficinas que Chestertons tiene abiertas en Qatar, Abu Dhabi y Dubai, y comenzará a hacerse visible en las tres oficinas comerciales de Gilmar en Marbella-Milla de Oro, Marbella-Puerto Banús y Estepona-Nueva Milla de Oro, donde la presencia del comprador extranjero (británico en particular) sigue siendo significativa.

Además, los clientes de Chestertons y Town Residential podrán acceder a la amplia oferta residencial que la española Gilmar tiene en Madrid (con 21 oficinas propias), Sevilla y costa de Cádiz (donde también cuenta con oficinas comerciales). Para Jesús Gil Marín, consejero delegado de Gilmar, "los mercados de Nueva York y Londres está llenos de oportunidades para nuestros clientes interesados en comprar, y esperamos dar también la bienvenida a los clientes de estas ciudades a los mercados de lujo de España".

Town Residential dispone de más de 500 representantes y profesionales estratégicamente ubicados en diez de las principales ubicaciones de los distritos de Manhattan, Brooklyn y Queens. La firma está especializada en residenciales de lujo, arrendamiento, comercialización, ventas y leasing de promociones inmobiliarias; comercial y minorista. Durante el primer trimestre de 2017, Town Residential consiguió más de 429 M$ en ventas residenciales, comerciales y de alquiler. Desde su creación, la firma ha completado con éxito más de 19.600 transacciones, por un total de más de 11.400 M$.

Por su parte, Chestertons es una de las firmas inmobiliarias más importantes de Londres, con más de 30 oficinas locales y un alcance internacional que incorpora 70 oficinas que se extienden a través de 19 países. La empresa opera en el sector del lujo y se especializa en ventas, alquileres, administración de propiedades y nuevos servicios de desarrollo, entre otras actividades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters