Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Angel Mir presenta su nuevo sistema de carga y descarga

Isoperfect ECO está pensado para obtener un sellado térmico completo en el muelle logístico mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio

Angel Mir presenta su nuevo sistema de carga y descarga

La compañía Angel Mir (Portes Bisbal), especialista en la fabricación de puertas rápidas, seccionales, puertas industriales y equipamientos logísticos, ha lanzado al mercado Isoperfect ECO, un sistema de carga y descarga muy económico, pensado para obtener un sellado térmico completo en el muelle logístico mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio. La principal diferencia de este modelo, en relación al modelo convencional, es que lleva una pasarela vertical automática KA Hidra en lugar de una rampa telescópica, lo que supone un coste económico inferior, menos obra civil y mucho más espacio libre de maniobra, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento.

La gran ventaja de este sistema es su funcionamiento fácil y práctico mediante un mismo cuadro de control para todos los equipos, que son, un abrigo de muelle hinchable que se adapta a la forma de cualquier vehículo, una puerta seccional con un espesor de 80 mm, la pasarela vertical automática para salvar el hueco entre el vehículo y el muelle, topes de protección TM 500P de acero y caucho con amortiguación de impactos y desplazamiento hacia abajo, así como guías para camión y diversos sistemas de seguridad como calzos, luces para muelles, controladores de muelle, barreras de seguridad, etc.

La presentación de este innovador muelle vertical tendrá lugar en la primera edición de Meat Attraction, la feria dedicada exclusivamente al sector cárnico que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre.



Noticias sobre Hierros y Carpintería Metálica

Informes sobre Hierros y Carpintería Metálica

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail