Abrir menú

Schréder Socelec ilumina la Universidad de Alicante

Schréder Socelec ilumina la Universidad de Alicante

La compañía Schréder Socelec ha participado en la iluminación de la Universidad de Alicante en la localidad de San Vicente de Raspeig. Se trata de proyecto exitoso que incluye soluciones smart con 199 luminarias Ampera LED y Aramis LED, con instalación LUCO IoT, además de 185 luminarias Ampera LED y Citea NG.

El proyecto requería una iluminación exterior innovadora que se integrase perfectamente en sus instalaciones, facilitando el día a día a sus 32.000 estudiantes. Para ello, se han empleado tres soluciones diferentes: Ampera, una luminaria eficaz, versátil y económica para entorno urbano y vial; Aramis, fabricado con materiales robustos y un nivel de hermeticidad IP 66 Sealsafe; y Citea NG, que incorpora la última generación en LED y en su óptica.

La solución que Schréder aporta para las ciudades que buscan ser una smart city es el sistema de gestión inteligente de alumbrado punto a punto Owlet IoT, una nueva evolución en sus sistemas de control punto a punto, que se actualiza a nivel del Internet de las cosas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters