Abrir menú

Porcelanosa abre las puertas de su nuevo showroom en Francia

Porcelanosa abre las puertas de su nuevo showroom en Francia

La división de tiendas de la azulejera Porcelanosa , con sede de Vila-real (Castellón), sigue reforzando su red de tiendas en el exterior y acaba de abrir las puertas de un nuevo showroom en Francia. En concreto, la firma cerámica ha abierto un centro en la localidad de Vedene, en el distrito de Avignon, que cuenta con más de 400 m2 de exposición y que acogerá las novedades de las ocho empresas del grupo. La nueva tienda se encuentra ubicada en el interior del centro comercial Buld’air. El establecimiento forma parte del programa Porcelanosa Associate, en este caso con los socios que la marca tiene en el país francés, Anne y Vincent Martin.

La multinacional castellonense mantiene el pulso en su carrera por expandir su red de distribución a nivel mundial, que ya cuenta con medio millar de tiendas en 75 países. Este mismo año, ha abierto también nuevos centros en ubicaciones como Bogotá (Colombia), Dhaka (Bangladesh), Montesilvano (Italia) y Atlanta (Estados Unidos), entre otras, y ha ampliado hasta los 2.500 m2 su punto de venta de Lyon (Francia).

El grupo Porcelanosa obtuvo unas ventas consolidadas de 845 M€ durante el pasado 2016, de las que un 80% procedieron del exterior, con una plantilla de 5.000 empleados. Además de la cerámica plana, su negocio principal con el 60% de la facturación, el grupo está también presente en grifería (Noken Design), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool) y mobiliario de baño (Gama Decor), entre otros sectores. Dentro de azulejos, sus principales filiales son la propia Porcelanosa (ventas de 175,51 M en 2016), Venis (porcelánico, con ingresos de 114,25 M en ese mismo año), L'Antic Colonial (piedra, mosaico y cerámica) y Urbatek (porcelánico y gran formato).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters