Abrir menú

Proquicesa lanza al mercado su nueva gama de pinturas activas

Proquicesa lanza al mercado su nueva gama de pinturas activas

La compañía Proquicesa, especializada en el desarrollo de productos químicos para el sector de la construcción, ha lanzado al mercado un nuevo tipo de pinturas activas, denominada Propaints. Esta gama de pinturas, aplicables tanto en interior como en exterior, se caracterizan por proporcionar las mismas propiedades de cubrición y estética que una pintura decorativa tradicional, pero dotando a la superficie en la que se aplica de ciertas propiedades diferenciales, tales como descontaminante, desodorizante, bio-protectora o autolimpiante. La gama de pinturas Propaints está compuesta por dos líneas de producto:

-Proclean-Air: pinturas fotocatalíticas de alta eficiencia que incorporan la nanotecnología en su formulación, permitiendo así, gracias a la absorción de la energía lumínica, reducir la contaminación del ambiente, eliminar olores, eliminar microorganismos y prolongar el buen estado de las superficies donde se aplican gracias a su propiedad autolimpiante.

-Propaint-Bio: pinturas bio-protectoras de alta eficiencia, en base acrílico-estirenada, libres de plastificantes, disolventes y amoniaco. Gracias a la incorporación de diferentes aditivos en su formulación ofrecen una muy destacada actividad antimicrobiana (superior al 99,9%), evitando así el crecimiento de algas, mohos, hongos y bacterias, los cuales son fuente de malos olores, decoloración, manchas y deterioro o corrosión. Están especialmente indicadas para la fabricación de impermeabilizantes, manteniendo durante largos periodos de tiempo sus propiedades elásticas. Se trata de una emulsión con muy poca absorción de agua, lo que las hace también idóneas para impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas, donde se requiere estanqueidad de agua.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters