Abrir menú

Durotec nombra gerente a Ignacio Aycart

La compañía apuesta por el crecimiento nacional e internacional

Durotec nombra gerente a Ignacio Aycart

La compañía Durotec, empresa especialista en tratamientos para superficies de hormigón, ha reforzado su organigrama con la incorporación de Ignacio Aycart como nuevo gerente , en el marco de su apuesta firme y decidida por el crecimiento nacional e internacional. Según la compañía, Durotec "ha conseguido un crecimiento exponencial en los últimos años derivado de la calidad de los productos y tratamientos que aplica sobre los suelos de hormigón de fábricas y empresas, trabajando en la actualidad con algunas de las principales marcas del sector agroalimentario, logístico, farmacéutico y del sector del automóvil".

La estrategia a medio y largo plazo de Dutotec pasa "por continuar creciendo tanto dentro del mercado nacional como del mercado europeo" y para ello contará a partir de ahora con la experiencia y el conocimiento de Ignacio Aycart.

El nuevo gerente es Ingeniero de Caminos por la Escuela de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y especialista en Gestión Integral de Grandes Proyectos por el ICAI. A lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Ignacio Aycart ha ocupado puestos de alta dirección en empresas como Prointec, empresa referente en sectores como la Ingeniería, Arquitectura y Transporte donde en los últimos años desarrolló proyectos como adjunto al presidente y director general de Prointec Perú, filial del grupo Indra.

"El conocimiento del sector de la construcción, sumado a la capacidad de gestión, planificación, organización y liderazgo demostrada por Ignacio a lo largo de estos años van a ser de gran importancia en la estrategia de crecimiento que Durotec se ha propuesto para los próximos años", afirma Toni Jiménez, CEO de Durotec. Por su parte, Ignacio Aycart destaca que su incorporación a Durotec "supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional, que inicio muy motivado ya que se trata de una empresa joven, con un increíble potencial de crecimiento, como demuestra el hecho de que en muy pocos años ha pasado de trabajar a nivel nacional a hacerlo también en distintos países europeos, y que está formada por un grupo humano de gran valor".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters