Abrir menú

ABM-Rexel se refuerza en Extremadura

La distribuidora de material eléctrico suma su sexto punta de venta en esta región

ABM-Rexel se refuerza en Extremadura

La distribuidora de material eléctrico ABM-Rexel sigue sumando nuevas aperturas en este 2017. La compañía acaba de inaugurar su sexto punto de venta en Extremadura. El nuevo almacén se ubica en la localidad pacense de Don Benito, concretamente en el número 6 de la calle Leonardo da Vinci del polígono industrial Las Cumbres. José Luis Barroso ha sido nombrado máximo responsable de esta nueva delegación de ABM-Rexel.

La nueva sucursal sigue el nuevo concepto de tienda de la compañía basado en el modelo de disponibilidad, mediante la exposición total de referencias en tienda, agilizando las compras y mejorando la experiencia del cliente. Su diseño e identificación facilitan la máxima visibilidad a promociones y ofertas contando con la nueva Zona On con la que los clientes de la compañía pueden acceder a la plataforma de e-commerce Tu Tienda Online.

ABM-Rexel dispone además de puntos de venta en las localidades extremeñas de Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia. Hay que recordar que en el último mes, la firma ha inaugurado tres nuevos almacenes en la Comunidad de Madrid. Con estas aperturas, ABM-Rexel alcanza los 64 establecimientos, con más de 97.000 m2 de superficie. La distribuidora madrileña ingresó cerca de 220 M€ en 2016, con una plantilla de 694 empleados. El grupo francés Rexel consolidó ventas de 13.200 M€ en el mismo periodo y cuenta con 2.000 puntos de venta en todo el mundo y 27.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters