Abrir menú

Electro Stocks suma una nueva apertura

Electro Stocks suma una nueva apertura

La distribuidora de material eléctrico, clima y fontanería Grupo Electro Stocks sigue ampliando su red comercial en España y ha puesto en marcha un nuevo centro en Andalucía. En concreto, la almacenista acaba de abrir un establecimiento de 2.000 m2 de superficie en el polígono industrial de La Ermita de la localidad malagueña de Marbella. El centro dispone de un showroom de iluminación de 500 m2, una tienda de 200 m2 y una sala de formación, y cuenta con más de 80.000 referencias en stock. Se trata del tercer punto de venta de la firma en la provincia de Málaga, tras los ya operativos en Antequera y Málaga capital.

Esta apertura se suma a las dos ya realizadas este año por el grupo distribuidor, ubicadas en Villena (Alicante) -el pasado octubre- y en San Rafael (Ibiza) -en marzo- y a los dos almacenes abiertos el año pasado en Cartagena y Maspalomas (Gran Canaria).

Con estas aperturas, el grupo supera los 60 establecimientos, que suman más de 140.000 m2 de superficie, y dispone además de un centro logístico en Caldes de Montbui, instalaciones centrales en la Zona Franca de Barcelona y dos talleres.El grupo Electro Stocks consolidó ventas de 207,14 M€ durante el pasado 2016, un 8% más que en el año anterior, con una plantilla de 778 trabajadores. Además de la cabecera, el grupo incluye a las distribuidoras Candia Eléctrica y Kilovatio Galicia, adquirida al grupo Degrá en 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters