Abrir menú

Cemex presenta la plataforma digital Cemex Go

Cemex presenta la plataforma digital Cemex Go

La multinacional Cemex, que cuenta en nuestro país con la filial Cemex España Operaciones , ha presentado hoy el lanzamiento de Cemex Go, la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Cemex Go es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de Cemex, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos. Cemex Go brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios. Cemex Go será lanzado en Estados Unidos y México en noviembre de 2017, mientras que la implementación de Cemex Go en el resto de mercados tendrá lugar durante 2018 y 2019 .

Fernando González Olivieri, director general de Cemex, ha afirmado que “Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. Cemex Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”.

A principios del presente año, Cemex lanzó la unidad de innovación abierta y capital de riesgo de la compañía, Cemex Ventures, enfocada en involucrar a start-ups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés que se espera formen el ecosistema de construcción del mañana al afrontar desafíos digitales y tecnológicos de la industria. Cemex Ventures podría enriquecer la continua evolución de Cemex Go, a medida que se incorporen funcionalidades para crear valor para sus clientes de diversas formas.

Con Cemex Go, los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio. En resumen, con Cemex Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que históricamente les llevaba horas; todo a un clic de distancia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters