Abrir menú

BigMat rediseña las campas de sus almacenes

Renueva sus centros bajo el proyecto Patium para crear un espacio más "dinámico"

BigMat rediseña las campas de sus almacenes

La central de compras y servicios BigMat Iberia ha puesto en marcha el proyecto Patium, que consiste en la transformación de la campa de los almacenes de sus asociados con el objetivo de convertirlo en un "punto de venta dinámico, moderno y funcional donde prima la racionalización de los metros cuadrados". De momento, Patium ya se ha implantado en nueve puntos de venta, pero está previsto que hasta el próximo diciembre se sumen a este proyecto diez nuevas tiendas BigMat.

"El objetivo final -señalan los responsables de BigMat- es que el cliente tenga una agradable experiencia de compra. El proyecto Patium engloba las familias de preparación, reparación, impermeabilización, colocación, acabado y rejuntado. El proyecto Patium es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades y metros disponibles dentro del punto de venta de cada socio". Los primeros socios en implantar el proyecto Patium han sido BigMat Lari en Vilanova i la Geltru (Barcelona), BigMat Ibañez en El Ejido (Almería) y BigMat García González en Jaráiz de la Vera (Cáceres).

BigMat cuenta en España con 230 socios y 330 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de venta. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de ochocientos puntos de venta en estos ocho países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters