Abrir menú

Quilosa nombra consejero delegado

Sergi Baqués es el nuevo consejero delegado de Selena Iberia y además Mariana Díez ocupará la dirección de marketing

Quilosa nombra consejero delegado

La compañía Selena Iberia, fabricante y comercializadora de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, más conocida por su marca comercial Quilosa, ha nombrado a Sergi Baqués consejero delegado de la compañía. Baqués, licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, ocupa desde 2013 el cargo de director general de la compañía. Cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el sector químico, donde ha desarrollado funciones en las áreas de marketing, desarrollo de negocio, supply chain y operaciones en distintas empresas multinacionales.

Además, Selena Iberia también ha designado a Mariana Díez como nueva directora de marketing de la compañía. Díez. es ingeniera Agrónomo y licenciada en el Programa de Dirección General del IESE y Certificada en Buen Gobierno de las Sociedades por el Instituto de Consejeros. Cuenta con una experiencia de más de 20 años en empresas líderes del sector de materiales de la construcción, donde ha desempeñado las posiciones de directora de marketing, estrategia y relaciones institucionales.

Mariana Díez

Con estos nombramientos, el grupo Selena señala que sigue apostando por su estrategia de crecimiento en España, Portugal y mercados internacionales. Selena Iberia es una empresa de origen español con más de 75 años de experiencia en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano. En 2010 se incorporó al grupo internacional Selena, segundo productor a nivel mundial de espuma de poliuretano, que cuenta con 15 plantas de producción repartidas en los cuatro continentes y distribuye productos en más de 70 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters