Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler amplía su catálogo de grifería de cocina

Ramón Soler amplía su catálogo de grifería de cocina

Industrias Ramón Soler amplía su catálogo de grifería para cocina y presenta el nuevo grifo 3379 V2 . Se trata de un monomando vertical de fregadero con duchita extraíble V2 metálica de dos jets , con un diseño que engloba elegancia e innovación. Sin romper con la línea del caño, podemos extraer el difusor para una mayor practicidad.

El grifo 3379 V2 de cocina se mantiene fiel a la línea estética minimalista de la colección 'Drako' con una maneta de líneas refinadas que realzan la esbeltez del grifo: cuenta con una gran altura de 45 cm. Además el caño es giratorio, característica que unida a su gran dimensión hace que sea perfecto para lavar cacerolas de gran tamaño de forma cómoda. Una fusión entre diseño y funcionalidad, ideal para integrarse en todo tipo de cocinas, con independencia de su estilo decorativo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters