Abrir menú

LafargeHolcim nombra dos directores de fábrica

En los centros de Sagunto (Valencia) y Montcada i Reixac (Barcelona)

LafargeHolcim nombra dos directores de fábrica
José Luis Coleto

La fabricante de cemento, hormigón, áridos y morteros LafargeHolcim España ha nombrado a José Luis Coleto , que desde 2014 dirigía la planta de Montcada i Reixac (Barcelona), nuevo director de la fábrica de Sagunto (Valencia) , donde sustituirá a Miguel Angel Urbano, que asumirá un departamento del grupo en Europa; mientras que Vicente Pedro Solvá se hará cargo de la dirección de la factoría de Montcada , puesto que ya había ocupado entre 2010 y 2013. Ambos nombramientos serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2018.

Con 24 años de experiencia en la gestión de equipos en distintas áreas como seguridad, medio ambiente, operación y en diferentes sectores industriales como el petroquímico (Consultoría Ambiental), ciclo integral del agua (Agbar) y farmacéutico (Grupo Chemo), José Luis Coleto se unió en 2004 a Lafarge, integrada en el grupo LafargeHolcim desde 2015. Desde entonces ha ocupado distintas funciones como la gestión de los departamentos de seguridad y producción en la fábrica de Villaluenga de la Sagra (Toledo), director de plantas de molienda en Valladolid y Tarragona o director de Compras y Logística en el centro corporativo en Madrid.

Por su parte, Vicente Pedro es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde que comenzó su trayectoria profesional en Lafarge hace 30 años, ha desempeñado cargos de responsabilidad como ingeniero de Proceso en la fábrica de Sagunto (Valencia), jefe de Fabricación en la planta de Montcada i Reixac, líder del proyecto de Formación y Mejora de Producción en la planta de Ocumare (Venezuela), jefe de Optimización en la fábrica de Villaluenga de la Sagra (Toledo), director de Excelencia Operacional en Brasil del 2014 al 2016 y, recientemente, director de Capex y Performance de la compañía a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters