Abrir menú

Murprotec amplía su presencia en Andalucía

Estrenará el año 2018 con una nueva sucursal en Málaga

Murprotec amplía su presencia en Andalucía
Miguel Ángel López

La compañía Murprotec, multinacional europea especialista en tratamientos contra las humedades, estrenará el próximo año una nueva sede en Andalucía con el objetivo de "poder atender mejor la creciente demanda de la región -del 25% en el último año- y mantener un servicio de calidad y cercanía". La nueva sucursal estará ubicada en Málaga y dará servicio a la zona de Andalucía Oriental (Málaga, Jaén, Granada y Almería), mientras que la delegación que mantiene en Sevilla será la encargada de ofrecer cobertura a la zona de Andalucía Occidental (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva).

Manuel Martínez Fenoy será el nuevo delegado de Andalucía Oriental, mientras que Juan Federico Gallardo seguirá al mando de la parte Occidental. Manuel Martínez, arquitecto técnico de formación, lleva en la compañía desde el año 2013, ocupando el cargo de técnico comercial, por lo que cuenta con una dilatada experiencia dentro de Murprotec.

Apostará por el mercado portugués

Tras esta apertura, Murprotec suma nueve oficinas en la Península Ibérica. "Abrir delegaciones y expandirnos es siempre una buena noticia, que siempre va unido al crecimiento en la región. Esta nueva sede nos permitirá atender más y mejor a nuestros clientes en Andalucía para seguir siendo la empresa de referencia tras los más de 60 años en el sector", ha afirmado Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, y añade que "nuestro siguiente objetivo a medio plazo es seguir creciendo en Portugal, donde desde el año pasado tenemos sede en Oporto".

A nivel mundial, Murprotec cuenta con 35 delegaciones repartidas en siete países europeos (España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Italia y Portugal), en los que cuenta con un equipo global de más de 300 técnicos profesionales que aconsejan, conciben y aplican procedimientos para la eliminación definitiva de la humedad en los edificios. La filial española superó los 21 M€ de ingresos en 2016, con una plantilla que ronda los 60 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters