Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ferretería Silos suma una nueva tienda

La distribuidora de ferretería incorpora su segundo establecimiento

Ferretería Silos suma una nueva tienda

Ferrería Silos, marca comercial propiedad del empresario Juan Fernández Martos Abascal, acaba de inaugurar en este mes de diciembre su segundo punto de venta en Madrid. Esta nueva tienda se localiza en el barrio de Arroyo del Fresno, ubicado en la zona norte de la capital, que en los últimos años está experimentando un elevado crecimiento con numerosas promociones de vivienda en desarrollo. La tienda dispone de una superficie que ronda los 100 m2. Se trata del segundo establecimiento propiedad de la enseña, que desde el año 2010 gestiona otra tienda, de unos 50 m2 de superficie, en el cercano barrio madrileño de Montecarmelo.

La firma comercializa todo tipo de artículos de ferretería, bricolaje y electricidad, así como productos de jardinería, menaje, pequeño electrodoméstico, etc. Ferretería Silos está asociada a la cadena de ventas FerrCash, propiedad de la cooperativa Comafe. FerrCash dispone de más de 300 establecimientos adheridos y una superficie de venta superior a los 200.000 m2.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail