Abrir menú

Thermia Barcelona sigue apostando por América Látina

La firma inaugura su sexta exposición en este área

Thermia Barcelona sigue apostando por América Látina

Thermia Barcelona, la marca comercial de la fabricante de ventanas y sistemas de aluminio Accesorios Dimac , inauguró el pasado mes de octubre su primer showroom en Colombia. El nuevo espacio, ubicado en Bogotá y abierto junto al socio local Ferrinox, está especializado en sistemas de ventanas europeas.

La apertura del showroom de Thermia Barcelona en Bogotá, como señalan los responsables de la firma, ha sido posible gracias a la fuerte apuesta de Ferrinox, uno de sus distribuidores en Colombia, con el objetivo de "potenciar el producto en la zona y de dar a conocer la marca a un mayor número de personas, desde los expertos del sector hasta los consumidores finales". Hasta la creación de este nuevo espacio, cada distribuidor disponía en sus instalaciones de un pequeño muestrario de los modelos de ventanas Thermia que se han ido abriendo paso gradualmente en el país.

Con esta apertura, Thermia suma su sexto centro de exposición en América Latina, pues ya dispone de sucursales en Perú (3) y El Salvador (2). La compañía, con sede en Sant Quirze del Vallès, facturó cerca de 6 M€ en 2016 y cuenta con una veintena de trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters