Abrir menú

Grupo Sagar estrena su séptimo establecimiento

Abre su tercera tienda especializada en ferretería, electrodomésticos y menaje

Grupo Sagar estrena su séptimo establecimiento

El grupo riojano Sagar, dedicado a la comercialización de productos de ferretería, hogar, bricolaje, jardinería, alquiler de maquinaría y electrónica destinados a mayoristas y profesionales, acaba de inaugurar su séptimo establecimiento. La compañía puso en marcha el pasado 14 de diciembre una nueva tienda en la localidad riojana de Arnedo, en el número 1 de la calle Renocal, con una superficie de 540 m2. Este centro estará dedicado a la venta de ferretería industrial, doméstica, electrodomésticos, menaje y PAE. El montaje de la tienda, mobiliario comercial e implantación de producto se ha realizado en 10 días, contando con el apoyado de proveedores entre los que se encuentran Index, Fischer o Amig.

Se trata de tercer punto de venta de este tipo que posee el grupo, a través de la sociedad Ferretería Sagar, y que se suma a los establecimientos de Calahorra y Milagro (Navarra). Además, esta misma compañía es propietaria de un almacén de bricolaje en el polígono Neinver de Calahorra, que opera bajo la marca comercial Brico Sagar, y de un almacén regulador de 5.500 m2 situado en el mismo polígono. El grupo se completa con la alquiladora de maquinaria Alquisagar, que dispone de dos almacenes de maquinaria con una superficie conjunta de unos 8.000 m2 localizados en Calahorra y Logroño.

Grupo Sagar estrena su séptimo establecimiento

Ferretería Sagar tiene previsto facturar 4,50 M€ este año, mientras que los ingresos de Alquisagar rondarán los 2 M€. Entre ambas firmas suman 47 empleados, siete centros y una superficie de 15.040 m2. Ferretería Sagar está asociada a la central de compras y servicios de ferreterías y suministros industriales Cecofersa, que cuenta con 124 asociados, 213 establecimientos y una superficie de venta superior a los 224.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters