Abrir menú

Leroy Merlin impulsará la renovación hotelera en Gran Canaria

Leroy Merlin impulsará la renovación hotelera en Gran Canaria

Leroy Merlin continúa su expansión y en esta ocasión quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el negocio hotelero. Así, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) para impulsar la renovación y modernización de las instalaciones de los hoteles en la isla. El director de Leroy Merlin Telde, Daniel Hernández y el presidente de la FEH), José María Mañaricúa, han rubricado el acuerdo que permitirá la colaboración entre ambas entidades durante el próximo 2018. Con este convenio "trabajaremos de mano de la FEHT para abastecer de productos de bricolaje y materiales de reforma a hoteles, complejos turísticos y apartamentos de la federación" , subrayó el director de Leroy Merlin.

El acuerdo supone "una oportunidad para servir y ampliar nuestra cartera de clientes ampliando el mercado hacia la hostelería". A consecuencia de ello, se reducirá la dependencia en el suministro de materiales y productos del exterior para los actores turísticos. El presidente de la FEHT, José María Mañaricúa, ha celebrado la firma de este convenio, que amplía estas ventajas a los asociados "para crear un enlace directo y a través de un nuevo canal para la renovación, reforma y modernización con Leroy Merlin". Para el presidente de la asociación de empresarios, este supondrá para los asociados, un servicio más rápido y a un mejor precio y que, "permite poner en contacto a ambas entidades" para crear sinergias, mejorar e impulsar "el abastecimiento y el servicio a hoteles, complejos y apartamentos en sus procesos de reforma".

Por su parte, Leroy Merlin pone a disposición de los asociados de la federación los productos, materiales y servicios que ofrecen las dos tiendas con que cuenta en la isla, repartidas entre Las Palmas, donde ubica un centro de 9.250 m2 en el C.C. Tamaraceite, y Telde que, con 11.500 m2, se localiza en el Parque Comercial La Mareta. Ya en Tenerife, la compañía dispone de establecimientos en La Orotava y San Cristóbal de La Laguna, mientras proyecta una zona comercial en Adeje . Leroy Merlin, que está integrada en el grupo galo Adeo junto a Akí y Bricomart , facturó 1.931 M€ en 2016 (+8,6%) y obtuvo un beneficio neto de 93,2 M (+5%), con una plantilla de 10.002 trabajadores. Para el presente 2017, prevé elevar sus ventas hasta los 2.050 M y seguir creciendo un 10% anual.

Puede consultar aquí todos los centros operativos de Leroy Merlin en España .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters