Abrir menú

Risco Group lanza su nuevo teclado cableado Panda

Indicado para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales

Risco Group lanza su nuevo teclado cableado Panda

La compañía Risco Group, especialista global en soluciones integradas de seguridad y automatización, ha lanzado recientemente su nuevo teclado cableado Panda, con un diseño limpio, ideal para usuarios que buscan una sensación y un aspecto innovadores dentro de sus instalaciones.

Fiable gracias a sus teclas duraderas que ofrecen una respuesta rápida. Además, el teclado tiene nuevos indicadores visuales para conectividad, problemas y alarmas en la nube. El teclado está diseñado para una instalación rápida y fácil, con un soporte de montaje incorporado que permite la fijación de un tornillo del teclado al soporte de montaje. El teclado es adecuado para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales, y también ofrece una oportunidad perfecta para actualizar una instalación existente con un elegante lavado de cara.

El teclado cableado Panda es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de Risco, que amplía la oferta existente de teclados numéricos: el teclado LCD LightSYS, el teclado Elegant y el teclado inalámbrico Slim. El teclado Panda es compatible con los sistemas LightSYS™ 2 y ProSYS™ Plus.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters