Abrir menú

Proquicesa lanza su gama de pinturas fotocatalíticas

Proquicesa lanza su gama de pinturas fotocatalíticas

La compañía Proquicesa , especializada en la fabricación de pinturas y aditivos, ha lanzado al mercado su nueva gama de pinturas fotocatalíticas ProClean-Air. Estas pinturas, aplicables tanto en exterior como en interior, y disponibles en un amplio rango de colores y en versión incolora, se caracterizan por incorporar en su formulación la nanotecnología para conferir múltiples propiedades adicionales a las pinturas tradicionales.

La tecnología de la fotocatálisis permite aprovechar la energía de la radiación lumínica para favorecer la degradación de los contaminantes presentes en el aire (NO, NO2, SO, SO2, SO3, CO, CO2), y de Compuestos Orgánicos Volátiles y microorganismos perjudiciales para la salud, así como también de diversos otros agentes químicos responsables de los malos olores.

De ese modo, la aplicación de estas pinturas fotocatalícas dota a cualquier superficie de propiedades descontaminantes, desodorizantes, bio-protectoras y autolimpiantes. La versión incolora resulta especialmente indicada para su aplicación en obra civil (edificios, calles, etc.), patrimonio cultural (monumentos, edificios históricos, etc.), y en general en todos aquellos lugares en los que no se desee alterar la estética de la superficie a tratar pero se quiera prolongar su buen estado y promover el cuidado ambiental del entorno que los rodea. Dichas propiedades hacen de la gama de pinturas ProClean-Air una magnífica opción también para hogares, gimnasios, guarderías, granjas, hospitales, bares, etc., donde la tecnología de la fotocatálisis permite eliminar gases tóxicos, olores y microorganismos, disminuyendo con ello el riesgo de contraer enfermedades respiratorias y creando ambientes muchos más limpios y sanos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters