Abrir menú

Albert Jiménez Liñán pilotará la expansión de GC Gruppe en España

Albert Jiménez Liñán pilotará la expansión de GC Gruppe en España

El grupo alemán distribuidor de materiales GC Gruppe, que cuenta en nuestro país con almacenistas como Teclisa, Teclisa Levante y Sia Biosca, acaba de nombrar a Albert Jiménez Liñán como gerente de la compañía G&C Domótica España para impulsar la expansión de la actividad del grupo en nuestro país. Albert Jiménez se ha incorporado al equipo directivo de la firma alemana el 8 de enero y su tarea será la de apoyar al equipo de cinco gerentes con que cuenta el grupo en España, impulsando la estructura y el desarrollo de Sia Biosca y Teclisa.

Albert Jiménez Liñán, de 58 años, es un gran conocedor del sector tras desempeñar diversos puestos directivos en empresas del mismo. Así, ha sido director de distribución de Uponor Hispania y director comercial del grupo Almacenes Metalúrgicos (Almesa), así como miembro del consejo de la central de compras Cealco .

GC Gruppe desembarcó en nuestro país en 2013 con la adquisición de 24 establecimientos del grupo Thisa en la costa mediterránea, que dio lugar a la creación de las firmas Tècniques de Clima i Sanitaris (Teclisa) , que gestiona 14 almacenes en Cataluña y Baleares, Teclisa Levante , con otra decena de almacenes en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, y Equipaments Sia Biosca , que cuenta con otros cinco puntos de venta en Cataluña. Durante el pasado 2016, GC Gruppe registró unas ventas agregadas de 38 M€ en nuestro país, con una treintena de puntos de venta y 240 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters