Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Electro Stocks realiza la primera apertura del año

Electro Stocks realiza la primera apertura del año

La distribuidora de material eléctrico Grupo Electro Stocks sigue con su proceso de expansión y ha realizado la primera apertura del año. Así, la distribuidora ha inaugurado el 15 de enero un nuevo centro con 1.100 m2 de superficie, en la localidad gaditana de Los Barrios. El centro, con 80.000 referencias del sector eléctrico, cuenta con un espacio de 200 m2 abierto al público destinado a venta y exposición, y una plantilla de 10 profesionales. De esta manera, refuerza su presencia en la provincia de Cádiz donde ya disponía de dos centros ubicados en Jerez de la Frontera y Algeciras.

Esta apertura se suma a las tres ya realizadas durante el pasado año por el grupo distribuidor, ubicadas en Marbella -noviembre-, Villena (Alicante) -octubre- y San Rafael (Ibiza) -marzo-.

Tras esta apertura, el grupo supera los 60 puntos de venta, a los que hay que sumar un centro logístico en Caldes de Montbui, instalaciones centrales en la Zona Franca de Barcelona y dos talleres. El grupo Electro Stocks consolidó ventas de 207,14 M€ durante el pasado 2016, un 8% más que en el año anterior, con una plantilla de 778 trabajadores. Además de la cabecera, el grupo incluye a las distribuidoras Candia Eléctrica y Kilovatio Galicia, adquirida al grupo Degrá en 2012.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail