Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ferretería Almonte renueva su punto de venta

Ferretería Almonte renueva su punto de venta

La compañía canaria Ferretería Almonte, especializada en la distribución de material de ferretería y construcción, acaba de reabrir su punto de venta, ubicado en San Cristóbal de La Laguna, en la zona de Las Canteras, tras una intensa renovación. En concreto, el establecimiento fue reinaugurado el 18 de enero, estrenando una nueva imagen, la de la cooperativa de ferreterías y materiales de construcción Coarco, de la que ha adoptado también sus estándares de calidad.

La reforma ha servido también para ampliar el área dedicada a ferretería, que cuenta ahora con una superficie de 700 m2, desde los pocos más de 200 m2 de que disponía anteriormente. Organizada en formato autoservicio, ubica tres mostradores de información y asistencia a clientes. Asimismo ha incrementado sus referencias de ferretería, menaje y equipamiento del hogar, con la incorporación de electrodomésticos, además del número de servicios que ofrece como la puesta en marcha de maquinaria, transporte, copia de llaves, financiación a medida, extensión de garantía, centro de reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos, etc. El centro cuenta igualmente con una planta baja de 1.200 m2, dedicada a materiales de construcción.

Con esta apertura, Coarco continúa desarrollando su proyecto de crear una cadena de ferreterías de proximidad, que inició a finales de 2015 con la inauguración de su primera tienda en Santa Cruz de Tenerife. El objetivo de la compañía es poner en marcha, entre 2017 y 2018, un total de 20 nuevos establecimientos en Canarias bajo el anagrama de esta cadena. En este sentido, el pasado diciembre estrenó su primera tienda en la isla de La Palma y en mayo, hizo lo propio en Gran Canaria. Coarco registró un volumen de negocio de 35 M€ en 2016 y cuenta con más de 190 asociados que explotan más de 230 establecimientos. Por su parte, Ferretería Almonte rozó los 3 M€ de facturación en 2016, con 20 empleados en plantilla.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail