Abrir menú

JLL ficha a Mercè Franquesa Gòdia como nueva directora de Cataluña

JLL ficha a Mercè Franquesa Gòdia como nueva directora de Cataluña

La consultora inmobiliaria Jones Lang Lasalle España (JLL) ha fichado a Mercè Franquesa Gòdia como nueva directora de la oficina de Cataluña para impulsar la estrategia de la firma en la comunidad. Franquesa ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en el sector inmobiliario. Se incorpora a JLL procedente de Media Urban , agencia de contenidos urbanos del grupo Mediapro. Anteriormente, entre los años 2009 y 2016, fue directora general del Colegio de Arquitectos de Cataluña . También desempeñó puestos de responsabilidad en otras compañías del sector inmobiliario como la Inmobiliaria Colonial , la inmobiliaria francesa Diagonal Developer, la gestora de cooperativas de viviendas personalizadas Salas, o el Estudio de Arquitectura Alonso-Balaguer .

Para Enrique Losantos, CEO de JLL España, “la incorporación de Mercè es una excelente noticia para la compañía. Estoy convencido de que su gran experiencia y conocimiento serán fundamentales para la nueva etapa que está iniciando la compañía en Cataluña. Este nombramiento confirma la renovada apuesta de JLL por un mercado como el catalán, referente y modelo para el sector inmobiliario y en el contamos con oficina propia desde 1988”.

Por su parte, Mercè Franquesa declaró: “Estoy muy ilusionada de entrar a formar parte de una compañía con la reputación y profesionalidad de JLL. Sus valores y visión del futuro del negocio inmobiliario, con la tecnología como uno de sus ejes principales, fueron diferenciales para asumir este reto”.

Franquesa es arquitecta de formación por L'Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona y PDD por el IESE. Desde la oficina de JLL en Barcelona trabajan casi 60 profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters